Respuestas a las preguntas

Tuesday, May 19, 2009

INVALID OR NON-EXISTING DOCUMENT

El día de hoy Lupita nos pregunta :

HOLA... ESPERO QUE ESTES BIEN...
Y QUE CREES??? QUE NECESITO DE TU SUPER AYUDA...
DE HECHO A MI ME PASO, QUE AL INTENTAR ABRIR UNOS CORREOS CON FECHAS ANTERIORES, PARA SER EXACTOS DEL MES DE MARZO Y ABRIL... YA NO ME LO PERMITIO...

SALIA LA LEYENDA: "INVALID OR NONEXISTING DOCUMENT"

E HICE UN FIXUP DE ACUERDO A LAS SUGERENCIAS DE LA AYUDA DE LOTUS, Y TAMBIEN DE MI JEFE...
PERO ESO NO FUE SUFICIENTE...ADEMAS SINCERAMENTE YA NO QUISE UTILIZAR EL UPDALL... CREO QUE YA NO ME QUISE ARRIESGAR...

PERO FINALMENTE... TUVE QUE REINSTALAR MI CLIENTE...
PERO SUCEDE QUE AHORITA... UN USUARIO DE OTRA GERENCIA ESTA PRESENTANDO LA MISMA PROBLEMATICA...
POR FA... ESPERO TENGAS OPORTUNIDAD DE AYUDARME...
TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO... HASTA PRONTO...

Para este caso en particular la solución sugerida fue la siguiente :

Del problema que me platicas, lo primero que yo intentaría es eliminar el Cache.NDK del directorio Data del usuario (por supuesto con el cliente de Notes cerrado) y abrir el cliente de Notes e intentar abrir la base, si eso no termina por funcionar puedes probar después de borrar el cache la combinación de teclas Ctrl + Shift + F9 dentro de la vista donde sucede el problema, después cerrar la base y abrirla. En teoría esto debe de funcionar, de lo contrario la última opción sería replicar la base de datos del usuario a local para revisar si en esta nueva réplica aparece el error, si no aparece la leyenda habría que reemplazar la base de datos del servidor por esta réplica que hicimos en local y que ya no tiene el error.

Procedimiento sugerido:

1. Cerrar el cliente y borrar el archivo Cache.NDK del directorio Data
2. Abrir el cliente y la base de datos
3. Probar si se corrigio el problema
4. Presionar Ctrl + Shift + F9 dentro de la vista que tiene el problema
5. Cerrar y abrir la base de datos
6. Probar si se corrigio el problema
7. Replicar en local la base de datos
8. Probar si se corrigio el problema en la base local
9. Si se corrigue el problema hay que reemplazar la base de datos del servidor con la réplica en local.


Saludos y espero que esto les ayude.
Doctor Notes

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home